Nosotros

ENTRE-PEQUES es la primera tienda online inclusiva. La finalidad es poder cambiar los estereotipos de la moda, siendo muy simbólico que estemos hablando diversidad en esta industria, donde la imagen a veces es tan importante. 

Cuando uno interactúa con pequeños con capacidades diferentes puede ser una aventura enriquecedora para el ser humano. Uno podría pensar que ahí nunca habría espacio para este grupo de niños, para nosotros no es así, siempre habrá lugar para quienes añoran participar en actividades que nunca antes eran considerados.

La finalidad es que participen activamente en nuestra comunidad, a través de los múltiples canales disponibles. Donde te informaremos de toda nuestra variedad de productos, considerando una selección única de alternativas para los peques y sus madres. Somos una gran alternativa en cuanto al precio y calidad; nuestro objetivo principal es ofrecer productos novedosos, con materias primas seleccionadas, con la finalidad de que siempre podamos sobrepasar las expectativas de nuestros clientes en todo Chile.
 
 

Un saludo cordial:
Comunidad ENTRE-PEQUES